CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

5.5.05

PASO 1

El otro día, Churro dejó por aquí un link de algo que había leido y que le recordaba a mi: COMO SER MODERNO EN 10 PASOS. Bien, los voy a ir colgando por aqui, para que los que no lo sean puedan aprender y los que se lo crean descubran si lo están haciendo bien o no.

1 EL UNIFORME

Los skins llevan sus bomber, sus botas militares… Los heavys sus mallas apretadas y camisetas negras… Como moderno, tú eres distinto a los demás, con personalidad. Y eso se ve en la forma de vestir. Al ser moderno, serás el único que lleve chapas, gafas de sol de policía o de vista de pasta negras, zapatos Camper, pantalones anchos que dejen ver tus calzoncillos de Calvin Klein y chanclas para salir por la noche rollo “paso de todo”, chaquetas de chandal con las mangas a rayas... Y si eres chica, serás la única en llevar merceditas, medias de rayas, cinturones de perra, camisetas a rayas de “donde está Wally”, una corbata, bolsos de ir a la compra…

MAS MODERNO TODAVIA
Uno de los puntos fuertes del uniforme y las pintas, está en la androginia. Chicas hombrunas y tíos con rasgos copiados de Brian Molko son lo que más está pegando ¡No te quedes atrás!

OBSERVACIONES:

CHAPAS: me gustan pero las dejé porque estropean la ropa.

GAFAS DE PASTA: y cuanto más ancha sea la montura, mejor. Así no hay que depilarse las cejas tan amenudo.

MERCEDITAS: yo los llamo zapatos de pato.

CINTURONES PERRA: pos va a ser que no.

DONDE ESTA WALLY?: no hablaré de este tema si no es en presencia de mi abogado.

BOLSOS: de ir a la compra no, de viaje directamente, tamaño maxi.

y estooooo SOY UNA CHICA HOMBRUNA?????????????????

La Marifé, pensando si la corbata combina bien con la peineta...

3 Comments:

At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡con la falta que me hacían a mi las instrucciones pa ser moderno! 'no te puedes imaginar cuanto lo necesitaba y lo que te lo agradezco!
En cuanto a las gafas lo mejor es que sean de critales amarillos o naranjas, que de joden la vista pero vas fashionsisimo. Lo de las chanclas me encantan en el varano y tengo de todos los colores para ir estupendamente conbinado. Las chaquetas de chandal no me gustan y enseñar los calzoncillos tampoco porque la mayoría son del mercadillo y no tienen glamour, además soy muy pudoroso.

 
At 6:13 p. m., Blogger diario said...

creo que no hay mayor tendencia que alejarse precisamente de tanta trendyfashionfreakyshow...
;)

 
At 1:49 p. m., Blogger La Marifé said...

OJOS sabia yo que te hacia falta, te lo dedico a ti mi alma!
tu pudoroso???????? jajjaja

GUASA no te adelantes que ese paso viene mas tarde!

 

Publicar un comentario

<< Home