CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

26.4.05

Nocilla, qué merendilla!!

Qué puedo decir del concierto de anoche de INTERPOL? Pues que estuvo muy bien, que los portugueses están locos y que este grupo une. Si señor, porque allí me encontré hasta con el hijo de mi farmacéutica, pa que luego digan que esos grupos los escucho solo yo, amos! Mi amiga B. (que el viernes pasado quería ser bajista y montar un grupo con C. con I. y conmigo) ahora quiere ser como los de INTERPOL. Por cierto, que parece que B. no tiene personalidad definida porque cada día quiere ser una cosa, pero eso no es cierto, vaya si tiene personalidad!!! Lo que pasa es que la chica lo vive y lo que ella quiere (y en el fondo yo también) es ser estrella de rock, o pop, o electro-clash, o punk, o dance, o new wave, o copla, o country... bueno, que me lío. Y que no voy a decir que fue lo mejor del concierto, pero si que estuvo cerca de ser lo mejor: el peazo sándwich de nocilla que me comí en casa de A-M-F (sí, hombre, el hermano de M.), nocilla de dos colores, bien untada en el pan, tan cremosa y tan rica, mmmmmm. Y me quería dar tortilla de espinacas el tío, ja!

2 Comments:

At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo como más te veo sin duda es encasillada en la copla, eso sí como no dejes la nocilla te van a tener que hacer los trajes de faralaes con las faldas de la mesa camilla

 
At 2:44 p. m., Blogger La Marifé said...

que no OJOS, que no tenteras. que pa eso mapuntao al gimnasio.

 

Publicar un comentario

<< Home