CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

29.4.05

Retiro

Yo pensaba que este puente me iba a tocar ir al pueblo a cortar seto, quitar hierba, pegar azulejos, limpiar la casa... pero ha quedado pospuesto para el finde que viene porque ME VOY A LA PLAYA. Si señor, a ver el mar, a pasear, a disfrutar del agua salada y el aroma del aire de costa. Me lo planteo como un retiro espiritual, para encontrar esa paz interior que me falta y que en Madrid es tan dificil encontrar con tanto ajetreo y tantas prisas. Es una pena no tener perro para verle corriendo por la arena, en fin, siempre le puedo poner una correa a Al. lo malo es que como lo intente me va a morder.

A los que os quedais, aprovechad bien el tiempo, aunque sea perdiendolo y a los que os vais, mucho cuidado si vais en coche.

Besos y feliz puente!

3 Comments:

At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu en la playa y yo por el Benelux, el caso es ser feliz, y como la felicidad dicen que son solo momentos, aqui te remito el ultimo que he vivido, porque si no compartimos, que seria de nosotros?:

"Me abres todos los porors de mi piel y de repente me entran ganas de llorar. Ya no conozco más la línea que separa la felicidad de la tristeza.Abro la ventana y un cielo gris me regala el olor de la lluvia mezclado con tu propio olor.Estas dormido y tus ojos se han agrandado, es como si todos tus gestos se expandieran dejándote esa expresión de paz absoluta. Te abrazo y tu te ries, sigues dormido, pero te ries, y a mi me entran ganas de llorar, y a los dos segundos de reir, cuando siento tus labios dejando caer un beso casual en el trozo de piel que les queda cerca. Y desearia ser Mariam y que tu te llamases Leonard para que me escribieses una canción y me hicieses llorar y reir, y llorar y reir otra vez, y... y... y... y... y los "ys" se me agolpan en la garganta y no me dejan tragar, mucho menos hablar, pero así está bién, porque tampoco necesitas saber mucho más, aunque disimules y me quieras hacer creer que sí. Así que hundo mi cabeza en tu cuello y dejo que las ganas me suman en este estado de letargia tan placentero."

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi si me ha tocado ir al pueblo a limpiar y esas cosas pero me he dedicado a no parar en casa, así que me he librao. Un beso

 
At 1:51 p. m., Blogger La Marifé said...

THE STAR que maravilloso cuando se mezclan las emociones. esa sensacion de no saber si reir o llorar que te confunde la garganta, esa quietud tan reconfortante a su lado y velar su sueño y besar esa medio sonrisa espontanea que surge al pasar una mano por su pelo...
me ha emocionado leerte!

OJOS si se va se curra, si no, no vale. y tu has hecho trampa!!! mira que tragarte dos exposiciones del quijote y solo pa no limpiar...

 

Publicar un comentario

<< Home