CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

10.5.05

Cueces, o enriqueces?

Ha sido un fin de semana extraño. El viernes operaron a mi madre del túnel carpiano y ahora esta con la mano vendá. Es muy mala enferma, no porque se queje, sino por todo lo contrario, quiere hacerlo todo sola. Que yo le digo: “ma, que ties puntos, que estas recién operá, que no pues hacer esas cosas” y ella me contesta: “si no me duele!” asin que me paso el día detrás de ella pa que no haga trastadas. También se junto con que una amiga ha parido un Diego, mas monooooooooooo y el viernes después de la operación nos acercamos a verles. Vino una amiga de valencia y el sábado a cenar con ella y mientras esperábamos a estar todos me encontré con gente de la escuela, entre ellos Bo. que sigue igual de, no se como explicarlo, que no me dejaba irme, que me tenia que tomar algo con él, que estaba muy guapa. Pues mira, rico, yo ni siquiera sabia que te habías vuelto a España, así que si quieres saber algo de mí, pones interés y me llamas que ahora he quedao! Que noche, llena de imprevistos! No digo más. El lunes me enteré de que una compañera del cole se ha casado (otra!) y hoy... hoy enriquezco, porque me he levantado melancólica y me he puesto en el coche al Sabina, cinta recopilatoria de canciones para cortarse las venas.
La Marifé, preparando la mantilla pa la feria de San Isidro.

5 Comments:

At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Vamos a ver que yo mentere! ¿tú no tabias enamorao este finde? pos ahora me explicas si del Diego monoooooooo, si de la amiga de Valencia, si de Bo (aunque te veo con muchos rencores, jajaja), si de Sabina, ¡hija Marife, aclarate!

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡por dios, no me digas que ha sio de tu madre!

 
At 9:30 p. m., Blogger La Marifé said...

OJOS jajajaja. digamos que fue de uno de los imprevistos de la noche. pero son cosas que se cuentan delante de una caña...

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡pa cuando esa caña!

 
At 1:33 p. m., Blogger La Marifé said...

OJITOS mios, cuando tu quieras! solo tienes que llamarme!

 

Publicar un comentario

<< Home