CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

22.5.05

me cambio de sexo....

"Me cambio de sexo, me cambio de trabajo y cambio mi reino por un poco de caballo."
Os acordais de la canción? bueno, lo mio no es para tanto, solo me cambio de obra (dentro de la misma empresa) pero que ahora no se como voy a tener el tema de internet en el curro, asi que a lo mejor no puedo escribir tanto ni pasarme tanto por los blogs que tanto me gustan y que entavia no se linkar.
un besito.
La Marifé, con unos nervios tremendos.

5 Comments:

At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿a ahora que voy a hacer yo con mi vida si tu no me visitas?

 
At 9:23 p. m., Blogger La Marifé said...

aleeeeee! ya esta la tremendista!
japordios! no te preocupes que ahora mismo llamo a que me pongan internet en casa!

 
At 9:23 p. m., Blogger La Marifé said...

aleeeeee! ya esta la tremendista!
japordios! no te preocupes que ahora mismo llamo a que me pongan internet en casa!

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

como?

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Animo Marifé, y a lo de los enlaces te hecho una mano cuando quieras ;-p

(erre)

 

Publicar un comentario

<< Home