CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

19.5.05

Adios

Libre otra vez como ahora hace un año. Pero ahora es distinto, ya no me dueles como antes.
poqeu estoy cansada de tí a mi lado a ratos, de que me quieras sin quererme, de que me tengas sin tenerme, de que me ames sin amarme, de que me mientas sin mentirme, de que me temas sin temerme, de que me peses sin pesarme, de que me enfades sin enfadarme, de que me agobies sin agobiarme.
De que todo sea sin.
Has agotado mi paciencia.
Ha llegado la hora de reclamar un poquito de con, que me lo he ganado a pulso.
La Marifé, cantando las 40 (coplas) a los sinsabores de la vida.

2 Comments:

At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡si es que los productos ligh por más que digan nunca saben lo mismo!
¡que sapas que tienes una caña pendiente!

 
At 5:49 p. m., Blogger elnaveiras said...

pues ya iba siendo hora entonces. Bravo.

 

Publicar un comentario

<< Home