CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

5.4.05

gimnasio

Chic@s. por fin me he apuntado al gimnasio!!!
ayer fue mi primera clase de step. el caso es que yo estaba en la tercera fila, tercera columna a la izquierda del profe, y sin gafas, asi que sumando todo a mi torpeza podreis concluir que no pille bien la coreografia. lo malo fue luego, en casa de mi amiga A., que para mi sorpresa le contaba a su novio por telefono que el profe estaba cachitas, llevaba un pendiente y tenia dos tatuajes. Entonces A. me dijo: "tu no es que no le vieses los pies, es que no le veias a el"
... estoy mas cegata que un topo.

6 Comments:

At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo debería ir al gym como se dece ahora, pero me da tanto miedo el primer día, que creo que me voy a quedar fofo pa toa la vida.

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy A. Confirmo todo lo dicho anteriormente, no me podía creer que no le viese los tatuajes!!!. De todas formas, yo tampoco le vi muy bien, porque después de dos años sin hacer ejercicio... se me nublaba la vista y veía elefantes rosas volando por la sala..

Y lo de hoy, no tiene nombre, Just Pump se llama... es el infierno hecho pesas. Hoy me he enterado que hay varias clases de "abobinables" superiores, laterales...

Ahora me voy a acostar y quedarme en coma hasta mañana

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ¿seguro que los tatuajes no eran rosas y con forma de elefantes?

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es posible, porque en ese momento la sangre no me llegaba al cerebro....

 
At 2:26 p. m., Blogger La Marifé said...

ay ay ay. las "abominables" son lo peor de este mundo mundial. A. la proxima que diga que quiere hacerlas nos la cargamos. yo le meto con la barra y tu le tiras los discos?

OJOS, apuntate con nosotras y nadie se fijara en ti (aunque a lo mejor eso no te gusta... presumido!)

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja. por supesto, yo que voy, yo quiero ser el centro de atención, jajajja.

 

Publicar un comentario

<< Home