CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

1.4.05

Despiste

Ayer yo iba a quedar en plaza de España, pero como iba con el coche y a mí me da pánico meterme por el centro según que días y horas, decidí que lo mejor era aparcar por príncipe pío y pillar el metro que no se tarda na. Pero como soy un desastre de persona no sé que cullons hice que terminé dentro del parking del centro comercial ese que han plantao en la antigua estación. Total que como ya me iban a cobrar y no encontraba a ningún responsable del aparcamiento, solo una maquina que no conocía otras palabras que no fuesen “inserte su ticket”, llame a mi amiga, le explique la situación y me dijo que se acercaba ella, que la esperase junto al caballo grande. Como era muy capaz de volver a perderme dentro del centro comercial con tanto estrafalarius, fresca, capitán américa y putos blunis, pregunte por el caballo en cuestión a una de las promotoras que inevitablemente la abordan a una en los C.C. Muy amablemente me indicó el lugar que buscaba, peeeeeero no puede marcharme sin la demostración. Así que ahora tengo una uña pulida, cuyo brillo no va a desaparecer con los lavados porque es de la propia uña, ya que me ha eliminado las escamas muertas, las estrías, las manchas de tabaco y otros contaminantes. Además me va a crecer más rápido que las otras gracias al masaje de la esponjilla milagrosa. Me provoca cierta inquietud saber que ahora tengo una uña distinta a las demás. Me siento algo así como un monstruo.

2 Comments:

At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo es que soy muy raro y lo reconozco, no te vayas a creer. Porque me encanta que cuado voy a comprar, me pongan delante un bandeja con taquitos de queso que por supuesto no rechazo aunque estoy seguro que no lo voy a comprar, y si me gusta, vuelvo a pasar para que me den otro. Un poco más alante un vasito con cafe, como todo el mundo sabe convina muy bien con el sabor del queso y cuando llego a los perfumes me echo de todos los que esten abiertos, así creo mi propia aroma, única e irrepetible.
uisssss ¡creo que en vez de un coment he hecho un post!

 
At 4:09 p. m., Blogger La Marifé said...

ORAGAS has cinseguido hacerme sentir peor!

OJOS pos no te gusta a ti ni na que te bailen el agua! y tu explayate todo lo que quieras, pero no me robes el blog quesmio!

 

Publicar un comentario

<< Home