CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

21.3.05

Sombra

Sobrevuelo tu presencia con el piloto automático de los estados de animo. Tu mirada intranquila provoca turbulencias en mi viaje a ninguna parte si tu no me acompañas. Aterrizaje forzoso en la pista anegada de lagrimas, se ha acabado el combustible de mi risa. Me duelen las articulaciones de tanta inactividad sostenida. Sombra en el asfalto de un día gris que intentas teñir de azul cobalto. Pasos indeterminados, tropiezo con la falda larga que no me quitaste ayer, cuando quedamos a media tarde y tus manos no buscaron mi cintura. Y yo toda tristeza y no saber pedirte y tu tan no saber que hacer. Solo necesitaba un abrazo, pero el faro estaba apagado en la bahía. Accidente. Trapecista sin red. Ayer fui una mala compañía.

2 Comments:

At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡que bonito y que bien escrito! no te voy a decir que no es verdad y que tu no pudes ser mala compañia, porque a veces todos lo somos. Pero habrá otra tarde...
¡Un beso y buenas vacaciones!

 
At 1:14 p. m., Blogger La Marifé said...

gracias ojos!
habra otras tardes, si, y otros amaneceres...
otro beso para ti y disfruta de las vacaciones!

 

Publicar un comentario

<< Home