CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

16.3.05

Cosas que me enseñó mi hermano

Cosas que me enseñó mi hermano: hacer globos de chicle, mover el colacao para que no salga espuma, hacer dibujos con la mercromina para que duela menos la herida, bailar rock n’roll, que si me como las lentejas rápido duran menos, que la historia es como un cuento.
Cosas que no consiguió enseñarme: silbar, no tener cosquillas, no picarme cuando se meten conmigo, no tener vértigo, no tener miedo a las películas de miedo.Cuando me despertaba por la noche y me iba a la cama de mis padres, lo hacia siempre con mucho ruido para que me oyese mi hermano. Su cama era mejor, había chocolate blanco, leche condensada, comics y música de Cream.

2 Comments:

At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡que bonito! seguro que también te enseñó a quererlo

 
At 1:37 p. m., Blogger La Marifé said...

ojos: le quiero con una locura extrema.

 

Publicar un comentario

<< Home