CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

6.6.05

Redecora tu vida... o tu blog

Habreis notado ciertos cambios en el blog (y si no, teneis que ir al oftalmólogo). Y es que esta tarde, después de colgarla dos veces el teléfono (pobrecita mía, no se lo merece) Anouk, ella que es más maja que las pesetas, me ha dicho: Vente pa mi casa si quieres (ya que no vamos a ir al gimnasio) y toqueteamos tu blog. Y claro, os lo podeis imaginar una, con lo desesperada que está por que la toqueteen lo que sea, me he dicho, pos que bien me va a venir. Este ha sido el resultado de un buen rato de ella explicando y toqueteando y yo: si, si, ohhh, ahhh, ahí, ahí, sigue, oooohhhhhhhhh.
Así que he tomado notas en las hojas rosas de mi cuaderno y creo que se poner links, colgar fotos y modificar cosillas, je je.
Ya me contareis que os parece, A MI ME ENCANTA!!!!!


La Marifé, como flamenca con zarcillos nuevos.

3 Comments:

At 11:13 p. m., Blogger Anabel de Castro said...

Yo encantada de hacerte vibrar.... además, después el cigarrito que nos hemos fumado ha estado bien....

De todas formas, no es tan difícil hacerte gozar... lo que pasa es que hay que saber cómo (y no todos saben, ejem)

Espero que los cambios te traigan cien trillones de visitas y que todos los días podamos leer tus tonadillas, coplas y bulerías.

¡¡¡ Viva los Special K con Chocolate !!! ¡¡¡ Viva !!!

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡hay ANOUK lo bien que me vendría a mi que me toquetearas! jajajja
En cuanto a tí MARI, tengo que decirte que el blog ha cambiado como del día a la noche, vamos completamente irreconocible!
Aunque si hay algo que le da verdadera categoría es el enlace ese que has puesto al tal ojos....¡lo mejor del blog con diferencia! jajajaja
¡gracias!

 
At 5:06 p. m., Blogger Anabel de Castro said...

Ojitos ojitos, sabemos que los cambios no son monumentales, pero... piano piano se arriba lontano (más menos).

Poco a poco, que entre la Marifé (que es tonadillera) y una servidora (que es campesina y rural) poco Html nos ha enseñado la vida!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home