CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

1.12.05

me inunda la pereza

Me inunda la PEREZA al disponerme a ordenar mis pensamientos revueltos, en el primer cajón de la cómoda.

Parloteo infantil (vano).

El Top Ten de mis quejas de los últimos tiempos recogidos en un grandes éxitos que ya nadie quiere escuchar, se quemaron de tanto pincharlos.

Sintonizo canciones de amor o guerra en mi cabeza cansada, este camino de barro no nos lleva a ningún sitio.

Mirada al frente, barbilla alta y puños fuera.

El primer premio queda desierto y solo gano un accésit de la infelicidad porque tampoco puedo permitirme el lujo de decir que soy infeliz, porque no lo soy, a pesar de o gracias a.

Porque dejar de llamarte es como dejar de fumar, empezar la dieta o coser ese botón. Algo que siempre dejo para mañana.


Gracias a SebastianDell por la inspiración.

Etiquetas:

6 Comments:

At 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y gracias a ti por servirte de mi como inspiración ;)

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuando el desorden ha crecido mucho, lo merjor es coger la escoba y barrerlo todo. Comenzar con todo vacío.
Yo no lo he hecho nunca, no soy capaz, pero dicen que es lo mejor.

 
At 8:49 p. m., Blogger La Marifé said...

SebastianDell me dijiste escribe sobre eso y pensé, tiene razon tampoco tiene por qué ser algo comprensible.

Ojos si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escobaaaaaaaaaaaaaa, cuantas cosas barreria!
Necesito un aspirador tamaño industrial.

 
At 10:44 p. m., Blogger Bowie said...

pero sí que te puedes dar todos los lujos que quiera, también el de decir que eres ifeliz, claro que sí. acaso pide alguien explicaciones?

va el abrazo fuerte
take care

 
At 9:21 p. m., Blogger papa pan said...

Muchas veces nos inventamos excusas a favor de nuestro corazón, e inventamos miles de palabras para convencer a nuestro cerebro. Es una guerra entre nuestra elocuencia y nuestra credulidad.

 
At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, qué, ¿todo bien? Creo que va siendo hora de decir algo, guapa.

Mueve el culo que es gerundio.

(No lo es, pero da igual, tú ya me entiendes...)

 

Publicar un comentario

<< Home