CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

15.11.05

Bah

No soy lo suficientemente idealista como para ser la mujer de su vida.
No soy lo suficientemente electro-clash como para salir con él.
No soy lo suficientemente pija como para que me presente a sus padres.
No soy lo suficientemente adorable como para que me adore.
No soy lo suficientemente dominante como para dominarle.
No soy lo suficientemente “guay” como para ir a su lado.
No soy lo suficientemente importante como para incluirme en su vida.

Sabéis que os digo?

Que la idealista no te va a dar de comer.
La electro-clash perderá mucho como abuela-rockera
A la pija se le caerán las orejas de lo que le pesan las perlas.
La adorable sacará el genio y qué genio!
La dominante te asfixiará
La “guay” se convertirá en la “tonta”.
Y la vida “perfecta” carecerá de sentido si no la compartes.

Que sois unos cretinos.
Que no sabéis lo que os estáis perdiendo.

3 Comments:

At 12:04 p. m., Blogger Bowie said...

olé tus...ganas de reivindicarte

que dure, como el abrazo que te envío

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡anda que no tiene miga este post!...de todos modos lo único que pasa es que el adecuado no ha aparecido ¡el muy gilipollas!

 
At 10:20 p. m., Blogger La Marifé said...

bowie: Hay dias en los que me levanto peleona.

Ojos: Yo creo que se ha perdido. Y eso que le hice un croquis!
(luego dicen de las mujeres y los mapas blablabla...)

 

Publicar un comentario

<< Home