CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

7.6.07

SANTA

Una vez más me he encomendado a Anouk, santa patrona de las Marifeses perdidas.

Esta vez me ha arreglado esto del blos. Que cómo, pos mu fácil, es que ahora con el nuevo bloguer pues pasa algo que no se lo que es que me ha caducao la contraseña (como si de yogures se tratara) y no me valía, o algo así que se yo! Me parece que ha dicho que ha hecho una transmigración, que yo supongo que sera que ha metido el alma de mi contraseña en el cuerpo de una más joven.

El caso es que me ha vuelto a sacar de un apuro, que yo ya me veía teniendo que hacerme otro blog y llamarme La Concha (Piquer) o la Juanita (Reina o Valderrama, a elegir).

Y tendréis que esperar a leer más hasta mañana (o hasta dentro de 8 meses, jajajajaja, que noooo), porque ahora voy a grabar en un cedese las fotos de Toulouse, que tengo a muchas personas intentando matarme por ser tan desastre como siempre.

.

Etiquetas:

6 Comments:

At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

no me lo puedo de creer ¡pero que monisima te has quedao ahroa que estás transmigrada!
Mira Mari, que tardes otros ocho meses voy a la obra, cojo la pala y directita a tu cabeza, tú verás.

 
At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

mujé, ponme argo, por caridá!

 
At 11:28 a. m., Blogger La Marifé said...

ay ojitos cariño!
no tengo tiempo ni pa mear!
que este fin de semana saco un hueco y escribo.
un beso!

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya era hora guapa, que no se te veía ni en el Marifé, este lo podemos considerar tu año de desaparición, como los sabáticos que se toman los mortales corrientes pero tu de tu mundo habitual en general, besos y espero que pronto podamos hablar.

 
At 8:23 p. m., Blogger La Marifé said...

q2 ........
no tengo ni idea de quien eres!

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

... un lugar hermoso para perderse ;)

 

Publicar un comentario

<< Home