CALLA CALLA MARIFÉ

hasta la peineta!

9.7.06

rajada de mierda

Porque eso es lo que soy.

Porque me he puesto a ver fotos y he recordado el calor, el sudor, las carreras, la sed, el agobio, el cansancio, el dolor, las contracciones musculares, las esperas, la aglomeración y llevo unas horas preguntándome por qué, por qué, por qué demonios me he comprado yo este año la entrada para el fib, si en realidad no quiero volver a pasar por esto!

La Marifé, respirando hondo y haciendo acopio de ibuprofenos.

Etiquetas:

4 Comments:

At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

ah!!!! se siente, ahora te vas de cabeza y encima te lo pasas bien ¡eso por comprar entradas sin ton ni son!

 
At 1:12 a. m., Blogger La Marifé said...

ay, ojitos, sisque ties razon.
si me lo merezco, por mi mala cabeza!

 
At 4:08 p. m., Blogger Anabel de Castro said...

Y a todo esto... la queja es por???
Anda que no te gusta a ti, mariadelosfestivales!!!!!!
Oleoleole esas fotos!!

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es lo que tienen los festivales tienes aquí cositas muy buenas para prevenir el mal de festivales ;)

 

Publicar un comentario

<< Home